Este año será muy especial para nosotros, ya que durante todo el 2024, celebraremos el “50 Aniversario” de nuestra Iglesia La Roca Miami.
50 años sembrando el amor de Dios en nuestra ciudad.
En estos 50 años de historia, han pasado muchas cosas, y se han alcanzado muchos logros importantes.
Logros ? el edificio … the rock…
Han sido 50 años de servicio y generosidad total de nuestros miembros. 50 años de entrega incondicional de nuestro pastor fundador Freddy Pérez a una visión, confiando en aquello que dice la Biblia.
“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”.
Habacuc 2:3
Este Año, se realizará la siguiente celebración ….
Celebramos que “hace 50 años somos iglesia, somos familia y somos esperanza para la ciudad”.
“Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.”
Salmos 89:1
1974 – 2024 | En Dios Haremos Proezas
Nuestra congregación cumple 50 Años y queremos celebrar la bondad del Señor durante tanto tiempo y dar testimonio del poder de su Evangelio.
Por ese motivo, este año, la iglesia llevará a cabo diferentes actos para celebrar el 50 Aniversario.
Concierto? Cena? Viaje Misioner a un Destino Especial y Significativo?
Es una oportunidad excelente para invitar a familiares y amigos, y especialmente, a personas que, en algún momento, estuvieron ligadas a la congregación y han sido parte de nuestra historia.
El Evangelio será claramente proclamado (qué mejor manera de celebrar este cumpleaños!).
Queremos que sea una jornada festiva que nos permita tener contacto con nuestra comunidad.
Servicio de Acción de Gracias, en el que haremos memoria de las misericordias del Señor y bendeciremos su nombre por su fidelidad.
Orá para que el Señor te dé la oportunidad de invitar a algunos, que el Evangelio sea proclamado con poder, que haya gloria para Dios y salvación para los hombres.
En especial, ruego a los miembros más antiguos a pensar en personas y familias que un día estuvieron entre nosotros. Creo que puede ser un buen momento para que el Señor despierte en ellos un nuevo deseo de caminar con él y con su pueblo.
Bendiciones!