Oración

¿NECESITAS ORACIÓN?

Si tienes una carga o problema por el cual deseas una oración especial, escríbenos con tu pedido de oración. Un grupo de personas de nuestra iglesia estará orando por ti.

Todas las solicitudes son tratadas con absoluta confidencialidad.

¿POR QUÉ ORAMOS?

En La Roca Miami, reconocemos la profunda importancia de la oración en nuestras vidas. La oración es más que un simple acto; es un poderoso momento de conexión con Dios, un momento en el que nuestros corazones se alinean con Dios, con Su sabiduría y con Su gracia. Confiar en el tiempo de Dios es un reconocimiento de que los planesde Dios para nosotros superan nuestra comprensión y que el tiempo de Dios es perfecto y se desarrolla de maneras que conducen a nuestro momento de bendición. No dejar de orar es un compromiso duradero para mantener un diálogo continuo con Dios, fomentando una relación que nos sostiene en cada situación de nuestras vidas. Compartir nuestras necesidades de oración es un acto de vulnerabilidad y comunidad, reconociendo que al presentar nuestras preocupaciones ante los demás, fortalecemos los lazos de compasión y apoyo, uniendo nuestra fe colectiva para elevar a aquellos que lo necesitan. Juntos, embarquémonos en este viaje de oración, sabiendo que transforma vidas y nos acerca al corazón de Dios.

IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN:

Filipenses 4:6-7: “Por nada estén afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

CONFIAR EN EL TIEMPO DE DIOS:

Eclesiastés 3:1: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

Isaías 40:31: “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

NO DEJAR DE ORAR:

1 Tesalonicenses 5:16-18: “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

COMPARTIR NECESIDADES DE ORACIÓN:

Santiago 5:16: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”

Gálatas 6:2: “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.”