Tu mejor Regalo

Si prefieres, escucha la versión en audio de esta página

Hola amigo, hablemos sobre el regalo perfecto:

Cuando alguien te hace un regalo, ¿cuánto tienes que pagar por él?
Nada. Absolutamente nada.
Porque un regalo no se compra: se recibe.

Hoy queremos invitarte a recibir el mejor regalo que existe, uno que no se acaba, no se rompe y no depende de tus méritos: LA VIDA ETERNA.

Sí, la vida eterna es un regalo de Dios, y queremos contarte por qué.

La Biblia nos dice que todos hemos fallado alguna vez. Aun cuando intentamos hacer lo correcto, nunca seríamos lo suficientemente perfectos para alcanzar el cielo por nuestras propias fuerzas. Pero aquí está la buena noticia: Dios nos ama tal como somos, incluso con nuestras imperfecciones. Él sabía que no podíamos salvarnos solos.

Por eso, en su amor, Dios envió a su Hijo Jesucristo. Jesús murió en la cruz para cargar con nuestros pecados y, al tercer día, resucitó. Gracias a su sacrificio, nuestra deuda con Dios fue cancelada. Lo que no podíamos hacer por nosotros mismos, Cristo lo hizo por nosotros.

Entonces, ¿qué necesitas hacer para recibir el perdón y la vida eterna?

No se trata de esforzarte más, ni de ser “mejor persona”. El único paso es recibir a Jesucristo como tu Salvador y creer que lo que te da acceso al cielo no son tus obras, sino lo que Jesús ya hizo en la cruz. Su sacrificio es suficiente. Su gracia es completa.

Y ahora queremos preguntarte:

  • ¿Te gustaría recibir este regalo?
  • ¿Crees que Jesús es el Hijo de Dios?
  • Crees que Él murió para pagar tu deuda con Dios?

Si tu respuesta es sí, puedes hablar con Dios con una oración como esta:

Si hoy has tomado esta decisión y deseas más información, puedes llamarnos al 305-559-4851 o escribirnos a info@larocamaiami.com

Si estás en Miami, nos encantaría conocerte en cualquiera de nuestras reuniones. Y si no estás cerca, te animamos a compartir lo que has aprendido con algún cristiano, conseguir una Biblia, comenzar a leerla, buscar una iglesia cercana y empezar a disfrutar desde hoy de la libertad, la paz y la seguridad que solo Jesús puede darte.

En la Biblia, en la epístola a los Romanos, capítulo 6 versículo 23 puedes leer lo siguiente: PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO.

Quieres seguir creciendo espiritualmente, te invitamos a seguir esta serie El Cristiano Saludable.

El Cristiano Saludable es una colección de estudios biblicos básicos y fundamentales que todo discípulo debe estudiar, creer y obedecer. Los principios para los estudios de esta serie son sacados del pasaje en el libro de Hechos 2:41-47. Este pasaje nos da una ventana a las 7 actividades fundamentales que practicaban los cristianos del primer siglo.